
Desde Cheste, Pipe Hinojosa y Adolfo Calles dan sus favoritos para la carrera de MotoGP del GP de la Comunidad Valenciana y que da fin a la temparada. Incluye conexión con el Olimpo y un nuevo ganador de la Camiseta de la Sabiduría, Fernando Cueto. Pura ambrosía.
En La recta de Atrás te damos algunas claves de cómo puede ser la carrera: resultados en años anteriores, estado de forma de pilotos y monturas, y por qué no, nuestro propio pronóstico. Deja tu pronóstico del orden del podio en los comentarios de esta página, y GANA la Camiseta de la Sabiduría, reservada para los entendidos. Funciona como una porra: queda registrado el momento en que haces tu predicción, y gana el primero en acertar. Es esencial no repetir un pronóstico ya dado por otra persona, pues equivale a desperdiciar el pronóstico.
El lunes siguiente tendrás la crónica de la carrera aquí, en larectadeatras.com para que no pierdas ripio de lo que pasa en el Mundial de MotoGP.
¿Cuáles son tus favoritos para el GP de Malasia?
1_Márquez
2_Viñales
3_Petrucci
Márquez
Viñales
Dovizioso
Márquez
Viñales
Quartararo
1 Marquez
2 Viñales
3 Rins
1 – Márquez
2 – Viñales
3 – Rins
Hola Moisés, gracias por tu pronóstico. Lamento comunicarte que alguien también ha pensado en la misma combinación y se ha adelantado. Puedes cambiar tu pronóstico hasta antes de la carrera.
Un abrazo.
“Musicón” de entrada y salida del vídeo! Ahí va mi pronóstico:
– Quartarano
– Viñales
– Marquez
Marquez, Viñales, Quartararo
1-Viñales
2-Dovicioso
3-Márquez
Márrquez
Petrucci
Viñales
Marquez
Quartararo
Rins
Dovi
Petrucci
Quartanaro
rins,marquez,viñales en este orden
1.Márquez
2. Viñales
3. Petrucci
cambio. que veo está cogida:
1. Márquez
2. Rossi
3. Viñales
Marquez
Viñales
Nakagami
cambio Nakagami por Rins jeje
Vaya caña‼️🔝😁😁😁😁😁👍🏽
1- Jorge Lorenzo (entra en caballito)
2- MaverikViñale
3 – Marc Márquez
1. Dovizioso
2 .Márquez
3. Viñales
1Viñales
2.Marquez
3.Rins
😉
Quartararo
Márquez
Viñales
Wood para Rins
Marquez
Rins
Aleix
… Última carrera 😭😭 , vamos a ello !!
1° Márquez , para cerrar el año .
2° Viñales , dándolo todo.
3° Quartararo , sin conseguir la victoria.
4° medalla de madera Miller peleando con Morbidelli.
Un placer señores , felicidades por un trabajo bien hecho. !!
Quartararo
Márquez
Viñales
1 Marquez
2 Viñales
3 Dovi
4 rRins
Mi pronóstico ya está pillado….cambio a Dovi por Rins (3 Rins)
1 JORGE LORENZO.
2 Marquez
3 Viñales.
Gracias JORGE LORENZO y “LARECTADEATRAS” buen trabajo y a desarrollar de cara a la próxima temporada.
1 Márquez
2 Quartararo
3 Viñales
1- Cuartararo
2- Miller
3- Viñales
1,Marquez
2,Quartanaro
3,Viñales
Quartararo
Marquez
Rins
1. Márquez
2.Dovi
3.Rins