En el Mundial hay tantos diseños de motos y equipaciones como pilotos y equipos. Algunos son bonitos, y otros realmente abyectos. Para gustos, los colores. En este vídeo hemos dado un repaso a algunos de ellos.

¿Qué es lo más horrible que has visto en cuanto a diseño?

6 2.52 K

6 comentarios en “VIDEO: Aberraciones estéticas del Mundial

  1. Pedro Hace 11 meses

    Jajajaja muy buen vídeo… sin duda el casco de Schwantz con la oferta del supermercado en la nuca marcó el inicio de la decadencia… después la manía de Rossi por ponerse los pantalones por fuera de la bota y el casco que me daria vergüenza pedir, pagar y llevar es el de Crivi

    1. Pipe Hinojosa Torres Hace 11 meses

      Ciertamente, el casco de Crivi era entre feo y muy feo.

  2. Alejandro Hace 11 meses

    Sinceramente: El macarrismo que hay en pista se trasladado al asfalto de la ciudad. Es una pena! Antaño deporte de humildes galanes convertido hoy en el Circ du Soleil donde Valentino Rossi doma a las fieras. Bueno, hoy en día se le da meior hacer de Payaso(acompañando a Blanca Nieves y los 7 enanitos…etc,etc).Lo que es domar….poco. Volvamos a la buena época del motociclismo con el gran Barry Sheene o Phil Read, entre otros. Se han perdido la estética y a marchas forzadas. Saludos a la Recta de atrás de un gran admirador

    1. Oliva_negra Hace 11 meses

      Pues de scott russel ni hablemos entonces…….

  3. Eledu Hace 11 meses

    Las conversaciones del Sabadell son calderilla comparadas con estas charlas. No solo se disfrutan, se aprende tela. Enhorabuena!

  4. Jesús G Hace 11 meses

    No puede quedar sin mencion el casco de Alberto Puig, en su ultima temporada en 500. Hecho en una tarde de aburrimiento, con un recorte de ironía blanco y unas tijeras de punta redonda. No sé como Nolan superó aquello…